LOS PRECIOS SON + IVA + FLETE

Nosotros

Nosotros

En Mayo de 1984, en Ballesteros, Provincia de Córdoba, Graciela C Giordanino y Miguel B Zamprogno, emprenden el desafío de iniciar la reventa al por mayor de cadenas patente. Este emprendimiento fue posible gracias al apoyo crediticio y emocional de los padres de Graciela. Así; Juan A. M. Giordanino se convertiría en el titular de la firma hasta el año 1994.

A partir de ese momento continua en el mercado como Giordanino, Graciela C.

En el año 1985, se interrumpe la reventa de cadenas para comenzar con la fabricación de las mismas. De la mano de un empleado y Miguel Zamprogno como viajante, se pone en marcha el esfuerzo para expandir el mercado mas allá de las Pcias de Córdoba y Santa Fe.

Conjuntamente se decide diversificar la producción, incorporándose a la lista de artículos ofrecidos, productos como: parrillas, carretillas, argollas, dados, mosquetones, destorcedores, cadenas para barro nieve y hielo.

Con la incorporación de vendedores, rápidamente se logro alcanzar el objetivo planteado y colocar los productos en casi todo el territorio Argentino.

Sobreponiéndose a los vaivenes de la economía argentina, la empresa pudo mantenerse en el mercado con estancamientos, avances y retrocesos.

Y sera en el año 2009, con la incorporación de las hijas, cuando la firma se constituye como una Sociedad de Responsabilidad Limitada.

Cadenas Giordanino S.R.L es una empresa familiar con mas de 30 años de trayectoria, especializada en la fabricación, venta y distribución de cadenas viales, para la industria, el campo, la minería y el hogar, entre otros.

Por abastecer gran parte del territorio Argentino, nos consideramos una Empresa Nacional.

Obreros, administrativos y gerentes somos parte de la gran familia que hace “Cadenas Giordanino S.R.L“

 

¡ Seguinos en redes y conozcámosnos @Cadenasgiordanino !

Abrir chat
Te Ayudamos?
Hola
¿Quieres saber mas sobre Cadenas Giordanino?